domingo, 23 de diciembre de 2012

PRESENTACION

En primer lugar quiero presentarme para todos aquellos que no me conocéis. Mi nombre es Rafa Herrero, vivo en Gijón y como podréis adivinar por las fotos soy un corredor aficionado, pero muy enganchado. Llevo unos años corriendo y desde hace algo más de dos me lo estoy tomando bastante enserio. Participo en todas las carreras populares que puedo y  sobre todo tengo que decir que disfruto entrenando. Me sirve tanto para mejorar el aspecto físico como el mental, me libera.
Este blog nace principalmente con la finalidad de reforzar ese aspecto mental tan necesario para la preparación de un maratón y sobre todo porque me apetece.
Antes os decía que estoy muy enganchado, parte de culpa la tienen un grupo de amigos que entrenamos juntos dos días por semana, dirigidos “duramente” por Luis a través del Club del Corredor del Real Grupo de Cultura Covadonga de Gijón. Gracias chicos, caaaaaña.
Como podéis ver en la cabecera mi próximo reto es correr el Maratón de Londres el 21 de Abril de 2013. Para tal hazaña comenzaré mis entrenos el próximo día 31 de Diciembre y que mejor forma de hacerlo que corriendo la ya habitual San Silvestre de Gijón en su 43 edición que espera superar los 4.500 participantes. El resto de entrenamientos os los iré contando día a día, los domingos espero poder anticiparos el plan semanal.
El plan de carrera que tengo establecido abarca 16 semanas y como no, es obra de Luis y espero que bajo su tutela alcancemos el objetivo que si bien es terminar el maratón de Londres, al menos espero hacerlo dignamente y por debajo de 3 horas y 15 minutos. En Valencia no pudo ser, ¿mucho arroz...?

Para no enrollarme mucho más, a todos los que me sigáis, que espero que seáis muchos, os agradeceré me apoyéis con vuestros comentarios y sugerencias. Si mis comentarios os aburren también me lo podéis decir, haré como que no lo leo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario