sábado, 19 de enero de 2013

Rock´N´Roll MADRID MARATON - Antiguo MAPOMA

Hace unos días os hablaba de dos de los más importantes maratones que se celebran en España en estos días, Sevilla y Barcelona. Hoy os hablaré del “más importante”, al menos para mí: EL ROCK AND ROLL MADRID MARATON, antes MAPOMA que se celebra el próximo día 28 de Abril.
Digo que es el más importante ya que el pasado 22 de Abril de 2012 fue mi primer maratón, como se dice en este mundillo me convertí en un “finisher”. Aún siendo duro en muchos momentos, disfruté muchísimo tanto con las 16 semanas de preparación como en la carrera y que deciros de la llegada a meta, los maratonianos seguro que me entendéis.


El del pasado año fue el primero que se disputaba bajo la dirección de las Rock´n´Roll Marathon Series, un verdadero éxito.
El recorrido bastante durillo por el desnivel acumulado, pero una auténtica visita guiada por los monumentos, calles y edificios más emblemáticos de la capital y el ambiente espectacular con multitud de gente animando y qué decir de las bandas de rock que nos motivaban a cada paso. Si a todo esto añadimos que aproveché para pasar con la familia 4 días de disfrute por los Madriles, el recuerdo imborrable.
Si alguien quiere más información la puede encontrar en http://es.competitor.com/madrid/ 
También os animo a seguir un grupo de Facebook sobre el maratón, muy animado y participativo. A mi me sirvió de apoyo mental, para aclarar dudas y para echarme unas risas: Maratón de Madrid (MAPOMA) - Madrid Marathon

No hay comentarios:

Publicar un comentario