domingo, 24 de marzo de 2013

ENTRENAMIENTO 24 de MARZO de 2013

El pasado domingo no pude entrenar por una repentina gripe de fin de semana y lo peor es que aunque rápidamente recuperado me dejó para el resto de la semana bastante tocado.
Al final realizando ligeras variaciones, principalmente en los ritmos, sobre lo previsto no perdí muchos días de entrenamiento, pero si puedo asegurar que cada kilómetro recorrido ha sido un triunfo por el “agotamiento” y el malestar acumulados.
Aún así y previa meditación junto con mi “preparador” Luis, decidimos adelantar la tirada larga de 32 kilómetros para este domingo y tener así una semana más de rodajes y recuperación hasta el gran día.
Como venía de una semana un poco extraña por la gripe que como os decía me había dejado bastante cansado, la idea era salir a rodar y si a lo largo del entrenamiento me veía con ganas, terminar los 32 kilómetros.
Al final han sido 2 horas 35 minutos 21 segundos con 32,2 kilómetros recorridos (ritmo medio aproximado 4:47 / 156 p.p.m.). El día soleado y con una temperatura muy buena.
Aunque lógicamente terminé muy cansado, tuve buenas sensaciones durante toda la carrera.
Hoy si que toca un buen descanso y mañana seguramente también, veremos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario