jueves, 23 de mayo de 2013

CORRE POR UNA CAUSA SOLIDARIA


Hoy me vais a perdonar pero voy a pasar el deporte “un poco” por alto.

En unos momentos tan difíciles como los que nos está tocando vivir con una dura y ya dilatada crisis económica y según mi parecer una profunda crisis social y de valores, es emocionante ver como todavía hay gente que sigue peleando a diario por sí mismos sin desfallecer y lo que es más importante, por los demás y de forma totalmente desinteresada. Aún hay esperanza.

El próximo día 22 de Junio se celebrará en Gijón una nueva “quedada” solidaria, organizada por ese movimiento ya imparable que es “mujeresquecorren”. La finalidad, recaudar dinero para la investigación contra la leucemia infantil, poco más se puede decir.

Si además de poder colaborar con una causa tan noble lo hacemos corriendo, ¿qué más podemos pedir?. NO HAY EXCUSAS

Si queréis colaborar podéis hacerlo a través de la web de la organización http://www.unoentrecienmil.org/proyecto-corre/un-dorsal-un-euro, es muy sencillo



También os recuerdo que el día 23 de Junio se celebra en Gijón la IX Carrera de la Mujer cuyo fin es recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama. El año pasado participaron más de 5.000 corredoras, toda una fiesta que no te puedes perder.

Más información e inscripciones en:  http://www.carreradelamujer.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario