domingo, 5 de mayo de 2013

ENTRENAMIENTO 5 de MAYO de 2013

Tras dos días de descanso que me han venido estupendamente hoy he retomado los entrenamientos.
Por la mañana aprovechando la buena temperatura y que el sol que lucía en Gijón salí a rodar por el Paseo del Muro. Al final un rodaje de 32 minutos y 53 segundos con una distancia recorrida de 7,1 kilómetros (ritmo medio 4:40) y unos buenos estiramientos para terminar. Debo decir que las piernas ya me empiezan a pedir otra vez un poco de caña, pero hoy no he querido forzar ya que debo seguir con la recuperación lentamente para luego poder rendir “a tope”.
Por la tarde me fui a la piscina y me hice 650 metros tranquilitos seguidos por una buena sesión de abdominales. Para terminar estiramientos, ducha y una buena cervecita.
Mañana volveré a la carga, primer rodaje un poco largo después de dos semanas recuperatorias tras el maratón de Londres. La previsión es rodar 55/60 minutos con los compañeros del Club del Corredor y terminar con unos estiramientos dirigidos por Luis, tocará sufrir…
Como siempre para despedirme ya sabéis que mañana PROMETO ENTRENAR…

No hay comentarios:

Publicar un comentario