miércoles, 15 de mayo de 2013

XXVI MEDIA MARATON RUTA DE LA RECONQUISTA


Los que ya me conocéis sabéis que de vez en cuando me gusta informaros de algunas de las carreras que se celebran en Asturias o fuera de ella.

En esta ocasión la elegida es la vigésima sexta edición de la MEDIA MARATON RUTA DE LA RECONQUISTA que se celebrará el sábado 25 de Mayo de 2013. Como es habitual la salida tendrá lugar muy cerquita del Puente Romano de la localidad de Cangas de Onís a las 18:30 horas, con un recorrido que va desde el citado punto hasta el Santuario de Covadonga para luego emprender la vuelta otra vez y por el mismo camino hasta Cangas de Onís. Del recorrido decir que la primera mitad presenta una continua subida hasta la llegada a Covadonga, los últimos kilómetros tienen un desnivel importante, pero una vez en demos la vuelta en Covadonga ya todo será con desnivel a favor prácticamente hasta la meta.

Se trata de una carrera con gran tradición en el calendario Asturiano y con importante participación de corredores. El ambiente en Cangas de Onís durante todo el día y después de la prueba merece la pena.

Yo este año no participaré por no encontrarme del todo bien, estos días tengo alguna ligera molestia y prefiero conservar para recuperarme plenamente
.
A continuación os dejo un enlace directo a la web de la organización donde os podréis inscribir y encontrar más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario