jueves, 27 de junio de 2013

ENTRENAMIENTO 27 de JUNIO de 2013 - CRONICA DE UN CONCIERTO

Hoy nuevo día de verano en Gijón y nueva sesión de entrenamiento, bastante durilla después de la doble sesión de ayer (8,4 kilómetros y 3 horas y media de concierto).

Aprovechando que sigo encontrándome con fuerzas hoy han salido 11,2 kilómetros en 49 minutos y 22 segundos. Ritmo medio 4:23, haciendo los últimos 3 kilómetros por debajo de 4:05. Después una buena sesión de estiramientos, ducha y a contároslo como siempre.

Foto publicada en el diario El Comercio de Gijón
Ayer prometía contaros la experiencia del concierto de Bruce Springsteen y la verdad es que no sabría expresaros todo lo que disfruté antes, durante y después.

Todo empezó a eso de las 5 de la tarde, cuando llegaba a casa después de entrenar y pasando junto al estadio del Molinón empezaba ya a disfrutar de tremendo ambiente que reinaba en la zona. Ni que decir tiene que el Paseo del Muro, con las maravillosas vistas de la Playa de San Lorenzo estaba literalmente abarrotado de gente disfrutando de la ciudad y de lo que estaba por venir.

Después de una buena ducha y previo al concierto tocaba tomarse unas cervezas con buenos amigos en el clásico Casa Aurora, el ambiente seguía “in crescendo”. A las 20:15 entrábamos en el estadio y poco a poco este se fue llenando hasta que a las 21:25 horas saltó al escenario The Boss acompañado por The E Street Band, aquí empezó mi segunda sesión de entrenamiento del día, como os decía antes 3 horas y 30 minutos de saltos, bailes, cánticos, coros, excitación en general. Como era de esperar no defraudó ni con el ambiente creado, ni con el repertorio, ni con el sonido ni con…
Con camiseta azul pasando el rato...
 Alfonso, María, Nacho y yo mismo
 Nuestro amigo Bruce

Nacho, María, Alfonso, Rafa Herrero, Julio y Mónica

Aquí os dejo un enlace a la web Point Blank en la que podéis leer una crónica estupenda sobre el concierto de ayer en Gijón, posiblemente uno de los mejores de su gira internacional y que sin duda pasará al recuerdo de todos los que somos fans incondicionales y de los que sin serlo tanto ayer tuvieron también la suerte de disfrutar de un espectáculo de 10.


No quiero dejar pasar la oportunidad de dar las gracias a la organización, al Ayuntamiento de Gijón y a todos los que asistimos al concierto con un comportamiento excelente, sin problemas y disfrutando de esta auténtica fiesta.

En el siguiente enlace podéis ver fotos del concierto publicadas en la web del diario El Comercio de Gijón:


No hay comentarios:

Publicar un comentario