lunes, 3 de junio de 2013

HOY "TOCABA" ENTRENAR

Tal y como digo en el título de esta entrada hoy “tocaba” entrenar pero no pudo ser. Ya os había comentado el pasado viernes que había vuelvo a tener molestias en el tobillo izquierdo (el de siempre) y pensaba que con el rodaje ligero del sábado y habiendo descansado ayer hoy me iba a encontrar mejor, pero no, las molestias siguen ahí.

Al final visita al fisio que me dice que tengo un pequeño esguince y otra vez la dichosa tendinitis, así que tras un doloroso masaje y unas corrientes “milagrosas” a reposar unos días y a poner mucho hielo. Las causas pueden ser varias, una pequeña torcedura corriendo de la que no me haya dado ni cuenta, pisar mal al correr, una sobrecarga… Esta última opción me parece bastante acertada, en 22 semanas que van de año llevo unos 1.525 kilómetros de rodajes, series, cuestas y es posible que mi tobillo pida un poco de descanso, habrá que dárselo.


De todas formas no le dio excesiva importancia y me dijo que incluso podía hacer, sin pasarme, algo de bici estática o nadar. Mañana nuevo descanso y el miércoles veré como me encuentro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario