domingo, 2 de junio de 2013

MAS MUSICA PARA MIS TIRADAS LARGAS

Tras un buen madrugón dominguero estoy revisando las listas de canciones de mi MP4, esas que me suelen acompañar en las tiradas largas de los fines de semana.

Como os podéis imaginar hay listas para todos los gustos pero una de las que más escucho es la que se llama “Prometo Entrenar”, ¡qué poco original!, y que  me acompañó durante la preparación del maratón de Londres.Algunos ya la conocéis puesto que a medida que la iba creando lo compartía con vosotros en este blog. El que quiera puede escucharla en “Mi música para tiradas”, se admiten sugerencias.

Ahora, pasado algo más de un mes desde el maratón de Londres voy a retomar el hábito de ir revisando esta lista y por supuesto ampliándola. Además de ayudarme y entretenerme a la hora de correr, me divierto preparándola.


Hoy voy a incluir 5 nuevas canciones con un poquito de marcha, que se acerca el verano!!!, o eso dicen:

Ma Cherie – DJ ANTOINE

Running In The Family – LEVEL 42

Vamos a la Playa – LOONA

The Way You Do The Things Yo Do – UB40

Don´t Stop The Music – RIHANNA


No hay comentarios:

Publicar un comentario