miércoles, 17 de julio de 2013

ENTRENAMIENTO 17 de JULIO de 2013

Tras un día de descanso y después de un buen baño en la Gijonesa playa de Estaño, tocaba volver a entrenar.

Un rodaje de 59 minutos y 46 segundos con una distancia recorrida de 13 kilómetros.

De las molestias en la pierna que os comentaba el otro día no estoy totalmente recuperado, pero si noto mejoría y las sensaciones buenas.


Me estoy planteando unos días de descanso del 21 al 31 de Julio para recuperar y empezar en Agosto nuevamente con cuerpo y mente renovados de cara a la preparación de mi primer medio maratón de montaña en Septiembre. Además también en Septiembre empezamos nuevamente la temporada con el Club del Corredor, así que unos días de parón “total” me pueden venir bien, mal seguro que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario