sábado, 27 de julio de 2013

UNA DE CARRERAS

Hoy retomo esa buena costumbre que tenía de comentaros en el blog alguna de las próximas carreras que se van a disputar y que pueden ser interesantes para todos aquellos que estéis buscando objetivos para la próxima temporada o pruebas en las que participar como entrenamiento para cumplir esos objetivos que ya tenéis en mente y en las piernas… Así que aquí os dejo alguna de las que ya están en marcha y todas las semanas os iré informando de otras que seguro serán de nuestro interés.

  
SANITAS MARCA RUNNING SERIES – GIJON

El 20 de Octubre de 2013 tendrá lugar nuevamente en Gijón esta prueba de 10 kilómetros en ruta, que tanto éxito de participación tuvo el año pasado. Será la segunda vez que esta se celebra en Gijón dentro del circuito running series patrocinado por Marca y Sanitas que llevará el running popular a 11 ciudades españolas.

Os la recomiendo por la buena organización y por el recorrido, bastante propicio creo para hacer buenas marcas. En mi caso intentaré mejorar mis 40 minutos 29 segundos de la edición anterior.

A continuación os dejo un enlace a la web de la organización donde podréis encontrar más información sobre horarios, recorridos e inscripciones. Yo me inscribiré directamente en Deportes Arconada (Gijón), así le damos un poco de guerra a esa buena gente…




SUBIDA PEDESTRE DESFILADERO DE LA HERMIDA

Esta es la que comúnmente conocemos como La Panes Potes, que celebrará su XXVII edición el próximo 29 de Septiembre de 2013.

Se trata de una prueba de 28,5 kilómetros que tiene la salida en la localidad Asturiana de Panes finalizando en Potes (Cantabria). El recorrido transcurre principalmente a través del Desfiladero de la Hermida, os podéis imaginar que vistas tendrán los participantes.

Nunca he participado en esta prueba pero por lo que me han comentado aún teniendo lugar en un paraje de montaña único y con bastantes pendientes a superar, el recorrido es todo por camino asfaltado por lo que no la podemos considerar una carrera de “montaña” clásica. Esto nos ayuda a los que no disponemos de calzado adecuado para correr por el monte como las cabras…

Las inscripciones se podrán hacer a partir del 1 de Agosto, aquí os dejo el enlace a la web de la organización




Como ya os decía, en los próximos días os comentaré más carreras que pueden ser interesantes.


Y yo como siempre, PROMETO ENTRENAR…

No hay comentarios:

Publicar un comentario