domingo, 18 de agosto de 2013

CARRERA NOCTURNA PLAYA DE SAN LORENZO DE GIJON

Ayer se celebró en Gijón la tradicional Carrera Nocturna Playa de San Lorenzo en su XX edición. Se trata de una de las carreras más esperadas del verano Gijonés, batiendo este año record de participación con 950 corredores sobre la arena, de ellos 250 en la categoría de peques. Un año más se agotaron todos los dorsales disponibles quedando muchos corredores fuera de la inscripción. Un éxito en la organización y la expectación generada a lo largo de todo el paseo.

Los  más peques hicieron un recorrido de 2 kilómetros, siendo la prueba de adultos sobre un recorrido de 5 kilómetros.

Las victorias en la prueba absoluta fueron para el riosellano Francisco López y la marroquí Samira Mhamdi, aunque sin quitarles lógicamente ningún mérito creo justo decir que lo "guapo" de estas carreras es participar y vivir el ambiente fiestero que se genera.


Como no, hablando de running y de fiesta ahí tenía que haber representación de nuestro Club del Corredor y así fue. Ganar en lo deportivo seguro que no ganaron, pero puedo garantizar que fueron de los que lo mejor se lo pasaron. Yo este año no pude asistir pero no os podéis imaginar las ganas con las que me quedé, lo intentaremos el año que viene.



No hay comentarios:

Publicar un comentario