domingo, 4 de agosto de 2013

DIA 15 de 15 SIN CORRER...

Día 15 de 15 sin correr…

Al fin llegó el último día, ahora sí que puedo decir que salvo catástrofe, MAÑANA PROMETO ENTRENAR y esta vez de verdad.

Mañana empezaré con ganas renovadas, eso sí poco a poco y sin prisas.

El primer entrenamiento que tengo previsto es un rodaje sin rumbo fijo, sin ritmos, sin presión, simplemente disfrutando de CORRER.

Además estoy como “niño con zapatos nuevos”, después de tenerlo una semana en casa viéndolo todos los días, mañana estrenaré por fin mi nuevo NIKE+ SPORTWATCH GPS. Se acabaron los cálculos mentales en carrera (hasta ahora corría con un crono básico que me costó 18 euros), las matemáticas al llegar a casa, seguir siempre las mismas rutas que tengo medidas antes de salir con Google Earth, tomar tiempos en los mismos sitios… ahora espero que todo eso lo haga este nuevo maquinón y que además me ayude a mejorar y a no ir tan pendiente del crono. Tiene que ser estupendo olvidarte por completo de eso y disfrutar del entrenamiento, llegando a casa luego y pudiendo ver todos los ritmos, distancias recorridas, altimetrías. Me imagino que en función de los entrenamientos también será útil para ir “vigilando” el ritmo en carrera (progresivos), series… ya os contaré.


Lo dicho, mañana a correr

No hay comentarios:

Publicar un comentario