lunes, 5 de agosto de 2013

ENTRENAMIENTO 5 de AGOSTO de 2013

Por fin vuelvo al asfalto, tras 15 días de parón he salido nuevamente correr y las sensaciones muy buenas.

Hoy también estrenaba mi nuevo GPS NIKE+ Sportwatch y la verdad es que acostumbrado a mi crono de 19 euros, es una auténtica gozada. Te marca ritmos, distancias, tiempos intermedios, altimetría… Pero de todas formas aún tengo que “hacerme” con él, el primer día y ya la líe con el GPS y me comí unos 500 metros de distancia.

Según el maquinón 10,23 kilómetros (10,650 reales) en 50 minutos y 17 segundos. go.nike.com/50oji8s

Como os decía antes las sensaciones muy buenas, empecé un poco fuerte para ser el primer día tras el descanso y enseguida bajé el ritmo para ir poco a poco. Ninguna molestia y en todo momento sintiéndome cómodo a pesar de los 25º y de la humedad que hay hoy en Gijón.


Mañana PROMETO ENTRENAR, veré como me encuentro y en función de cómo esté decidiré que entrenamiento hacer, ahora toca disfrutar a tope.

No hay comentarios:

Publicar un comentario