lunes, 16 de diciembre de 2013

ENTRENAMIENTO 16 de DICIEMBRE de 2013

Nunca mejor dicho, hoy salí a entrenar “a la carrera”.

Con el día bastante liado y no pudiendo salir a entrenar hasta última hora de la tarde, no me quedó otro remedio que posponer el plan de series previsto para hoy. Llegaba yo al “kilometrín” y me encontraba con mis compañeros del Club del Corredor terminando su última serie.

Finalmente hice un rodaje corto de 7 kilómetros pero con buen ritmo. Tiempo empleado 30 minutos 16 segundos y ritmo medio (4:19).


Mañana intentaré hacer el entreno que me salté hoy de 25 minutos de rodaje seguidos por 5 series de 1.000 metros con recuperación de 3 minutos entre series. Esa recuperación implica que las series toca hacerlas a rimito, ya me entendéis.


Como casi siempre mañana también PROMETO ENTRENAR y esta vez espero poder hacer el entrenamiento previsto. De todas formas como no tengo ningún objetivo importante en el corto plazo sigo tomándomelo con calma y no pasa nada por saltarse algún entrenamiento, toca disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario