viernes, 20 de diciembre de 2013

ENTRENAMIENTO 20 diciembre de 2013

Tras un parón de algo más de 72 horas las piernas y sobre todo la cabeza ya me pedían algo de acción. Este descanso físico, que no mental, me ha venido muy bien para romper un poco con la rutina de entrenamientos acumulados y prácticamente sin descanso que llevo desde hace unos meses. De hecho en el entrenamiento de hoy y que luego os contaré, me he encontrado muy ligero y con las piernas muy “sueltas”, tal vez sea el famoso “efecto placebo”…

Resumiendo, que este descanso no buscado pero si necesario y pienso que también merecido igual no me ha hecho bien, pero lo que si tengo claro es que mal tampoco.

Al grano, hoy nueva sesión de entrenamiento de 41 minutos y 36 segundos con 9,47 kilómetros recorridos y algún que otro repecho por el camino. El ritmo medio de 4:23 y con bastante frío pero enseguida metido en faena y sintiéndome cómodo en todo momento.


Mañana es sábado y si todo sigue según lo previsto tocará hacer un rodaje un poco más largo de aproximadamente 15 kilómetros, así que ya veis que como siempre hoy también PROMETO ENTRENAR…

Por cierto no se me olvida desearos a todos una FELIZ NAVIDAD, esperando además que la paséis en compañía de vuestros amigos y familia.


De los excesos navideños no os digo nada que no sepáis, los gramos, kilos y calorías de más no son problema, cuatro carreritas y despachadas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario