lunes, 23 de diciembre de 2013

Me llena de orgullo y satisfacción... #kmsXalimentos

Mañana día 24 de Diciembre en Gijón se disputará un año más la tradicional Carrera de Nochebuena. Este año será muy especial por varios motivos, el primero es que no correré solo, me acompañarán más de 1.200 corredores con ganas de pasárselo bien y lo que es más importante mis hijos y unos cuantos amigos del Club del Corredor y en segundo lugar pero no por ello menos importante que durante la carrera luciré “el verde” y aunque no soy Su Majestad el Rey ni lo pretendo me voy a adelantar a sus palabras de mañana en su habitual discurso de Nochebuena y diré que “Me llena de orgullo y satisfacción...” correr con una camiseta que representa a un grupo de amigos aficionados al running comprometidos además por una causa tan noble como es recoger alimentos para los más desfavorecidos.

Como bien dicen ellos, corren por un sueño, una ilusión, un proyecto…




Como siempre os invito a seguirles en su web y a colaborar con ellos, es muy fácil y hay mucha gente que nos necesita:


No hay comentarios:

Publicar un comentario