jueves, 9 de enero de 2014

ENTRENAMIENTO 9 de ENERO de 2014

Ayer hubo “caña” con el entrenamiento de cuestas y hoy aunque no muy fuerte por la distancia no estuvo mal por el ritmo.

Otra vez estresado por el tiempo tuve que salir deprisa y corriendo a entrenar, así que de mano ya tenía claro que sería un entrenamiento cortito.

Nada más salir puse rumbo al kilometrín con intención de dar unas vueltas tranquilas. El primer kilómetro salió con un ritmo de 4:46 pero ya en el siguiente apreté un poco más y así hasta el final sin mirar el crono. En todo momento sabía que iba fuerte pero la verdad que me encontraba bastante bien por lo que intenté mantener más o menos un ritmo constante. Tras ese primer kilómetro de inicio el resto salieron entre 4:11 y 4:16, salvo el último en el que apreté un “pelín” más terminándolo en 3:53. La conclusión que saco es que me encuentro en un buen momento de forma y que esos ritmos entre 4:10 y 4:20 los tengo más o menos asimilados. Lo difícil será administrar bien este estado de forma y mantenerlo a lo largo del año, veremos cómo lo hacemos…

El resumen del entreno de hoy fueron 7 kilómetros con ritmo medio 4:15 en 29 minutos y 44 segundos.



Mañana como siempre también PROMETO ENTRENAR…

No hay comentarios:

Publicar un comentario