lunes, 17 de febrero de 2014

ENTRENAMIENTO 17 de FEBRERO de 2014

Nuevo día de entrenamiento, nuevo día con buenas sensaciones.

Tras un largo día y habiendo llegado a casa a las 21:30 os podéis imaginar las ganas que tenía de salir a correr, más bien ninguna. De todas formas los que ya me conocéis y sobre todo los que estáis tanto o más enganchados que yo a esta “droga” del running sabéis que un día sin correr sobre todo cuando no lo habías planificado puede ser una tortura… Bueno, aquí igual me he pasado un poco pero seguro que me entendéis.

En definitiva lo que os quiero decir es que aún con pocas ganas me puse la ropa de deporte y al final fue pisar el asfalto y saber que había hecho bien. Además me crucé con los compañeros del Club del Corredor que ya finalizaban su entrenamiento y rematé el rodaje con Cesar que todavía tenía otra media horita de rodaje.

Han sido 44 minutos y 20 segundos con una distancia recorrida de 9 kilómetros y un ritmo medio de 4:55.


Como veis lo que empezó con algo de “pereza” terminó siendo un buen entreno, con buena compañía y mejor charla.

Después de tres días corriendo y sin molestias en el talón, mañana toca un merecido descanso. El día promete ser movido

No hay comentarios:

Publicar un comentario