viernes, 21 de febrero de 2014

ENTRENAMIENTO 21 de FEBRERO de 2014

Ayer tenía previsto hacer algo de gimnasio o ir a nadar pero la vorágine de día que tuve no me dejó hacer nada, de todas formas no me quejo.

Hoy con el día también bastante liado decidí salir a correr en un hueco a las 15:00 horas, pero desde la primera zancada noté que las piernas me pesaban más de lo normal así que me propuse no forzar mucho la máquina.

Finalmente fueron 8,2 kilómetros en 37 minutos y 30 segundos, ritmo medio 4:32.


Aunque pueda parecer un ritmo bueno (para mí), nada más lejos de la realidad. Todo el recorrido cansadísimo y con una tremenda pesadez en las piernas. Ya me pasó el miércoles tras las series de 3.000 metros y la verdad que pienso que se debe a un “cansancio general” que vengo notando desde hace algún tiempo. Será cuestión de ir poco a poco, que por ahora no me juego nada.


Mañana como siempre PROMETO ENTRENAR, pero como hoy sin forzar

No hay comentarios:

Publicar un comentario