domingo, 13 de abril de 2014

ENTRENAMIENTO 14 de ABRIL de 2014 y PENSANDO EN EL MARATON DE LONDRES

Hoy tocaba tirada larga pero tras haber trasnochado “un poco” decidí que por la mañana no era buen momento. El cuerpo también necesita algo de descanso...

El día comenzó con mucha motivación, se celebraba el Maratón de Londres y viendo las imágenes en Eurosport me hacía recordar los buenos momentos vividos allí el año pasado. Como siempre ambientazo y éxito de la organización.

El ganador de esta edición fue Wilson Kipsang con un tiempo de 2:04:27, en féminas la ganadora fue Edna Kiplagat con un tiempo de 2:20:21.

El mejor español clasificado fue nuestro campeón Pedro Nino que finalizó en decimocuarto lugar con un tiempo de 2:14:15, enhorabuena.

Hoy quiero aprovechar para hacer también una mención especial a una nueva finisher gijonesa, Cristina Mitre que hacía su debut en la distancia de 42.195 metros con un tiempazo de 3:35:04, bufffff.

Yo por mi parte tras una mañana tranquila, después de comer salí con mi peque Rafita para dar una vuelta en bici, al final fueron 21,6 kilómetros que no están nada mal. Después para soltar las piernas y rematar el domingo me hice 5 kilómetros a ritmo de 4:27, tiempo empleado 22 minutos y 29 segundos. Como podéis ver nada parecido al entrenamiento planificado para hoy, pero sin duda mucho mejor.


Mañana lunes toca entrenar con el Club del Corredor pero será algo tranquilito, así que como veis mañana también PROMETO ENTRENAR…

No hay comentarios:

Publicar un comentario