domingo, 20 de abril de 2014

ENTRENAMIENTO 20 de ABRIL de 2014

A primera hora de la mañana, con el cielo cubierto amenazando lluvia y buena temperatura empezaba el rodaje largo del domingo.

Al salir de casa tenía claro el recorrido, la Senda Fluvial de La Camocha, lo que no tenía decidido era el ritmo, iba a correr por sensaciones, sin mirar el crono. Nada más empezar ya vi que me encontraba con fuerza así que intenté mantener toda la ida un ritmo alegre. Al finalizar la primera mitad del recorrido miré el crono y me marcaba un ritmo medio de 4:27, lo mejor lo cómodo que me había sentido a pesar de que el terreno “picaba” un poco hacia arriba. La vuelta tenía que ser un poco más “viva” aprovechando además la ligera pendiente a favor que iba a tener. Los kilómetros fueron pasando, el ritmo me parecía bueno y las piernas empezaban a notar el esfuerzo. Al llegar a casa el crono marcaba una segunda parte del recorrido con un ritmo aproximado de 4:19. Ritmo cardiaco 150 p.p.m., bien de respiración pero las piernas bastante cargadas, nada que no se remedie con una buena sesión de estiramientos, otro buen desayuno y un poco de descanso.

El resultado final del entrenamiento fueron 17,34 kilómetros en 76 minutos y 9 segundos, ritmo medio 4:23. Hoy como ayuda un poco de música de Guns N´Roses, ¿se considerará doping? jejeje seguro que 2/3 segundos menos por kilómetro…



Mañana lunes también PROMETO ENTRENAR, con el Club del Corredor nos toca un calentamiento de 25 minutos y luego 8x1000, ritmos y recuperación sobre la marcha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario