martes, 6 de mayo de 2014

ENTRENAMIENTO 6 de MAYO de 2014, pensando ya en el Picu Pienzu

Después de la pasada Media Maratón de Gijón y un par de días de descanso vuelvo al asfalto… Este ha sido además el primer entrenamiento pensando en mi siguiente reto, la XI SUBIDA AL PICU PIENZU del próximo 1 de Junio.

Mi idea es ir metiendo todos los días alguna cuesta en los entrenamientos y una buena sesión de carrera por el monte los fines de semana. En cuanto a los ritmos de entrenamiento creo que iré un poco más tranquilo que de costumbre ya que por lo que todo el mundo me cuenta las carreras de montaña no tienen nada que ver con las de ruta, poco a poco espero ir acostumbrándome.

Hoy por la mañana un buen madrugón y a correr, han sido 11,7 kilómetros en 55 minutos y 33 segundos y ritmo medio 4:44. Para rematar subida hasta el 8º piso de casa por las escaleras y al trote, que no se me escape ni una sola oportunidad...


Mañana será otro día y toca entrenamiento con el Club del Corredor, alguna cuesta seguro que cae. Como veis y como siempre mañana también PROMETO ENTRENAR…


No hay comentarios:

Publicar un comentario