domingo, 11 de mayo de 2014

ENTRENANDO POR GIJON,10 y 11 de MAYO de 2014

Después del entrenamiento duro del viernes ayer sábado tocaba algo suave, un rodaje corto de 5 kilómetros en 24 minutos y 28 segundos con ritmo medio 4:51 para soltar un poco las piernas. Seguidamente una buena sesión de estiramientos.

Hoy domingo aprovechando además el estupendo día que tenemos en Gijón decidí hacer un entrenamiento no muy largo pero si con algún que otro repecho por el medio, así que volví a subir la Providencia para volver luego por la Senda Costera del Cervigón. Además me llevé la cámara de fotos y estas son algunas de las estupendas vistas que podemos disfrutar los runners gijoneses a escasos 5 kilómetros de la ciudad.

 Vistas de la costa a la altura del Hotel La Colina (La Providencia)
  Vistas de la costa a la altura del Hotel La Colina (La Providencia)
 Senda costera en dirección a Gijón
  Vistas de la costa a la altura del Hotel La Colina (La Providencia)
 Senda Costera en dirección a Gijón
 A 2 kmts. de Gijón vistas del Parque de la Providencia y acantilados

 Comienzo del Paseo del Muro de Gijón

 Vistas de la Playa de San Lorenzo y el paseo del Muro

Fueron 8,6 kilómetros en 39 minutos 15 segundos, con ritmo medio 4:34 y unas buenas cuestas por el camino. De vuelta a casa otros 0,8 kilómetros suaves.


Hay que seguir preparándose para mi primera carrera de montaña, la Subida al Picu Pienzu. Aquí os dejo el perfil de la prueba…


El remate del día un paseo en Bici con los peques y mañana como siempre también PROMETO ENTRENAR, esta vez con el Club del Corredor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario