jueves, 1 de mayo de 2014

Ultimos kilómetros de cara a la MEDIA MARATON DE GIJON

Primero de Mayo, día del trabajo, fiesta nacional y como lo prometido es deuda tocaba entrenamiento.

A media mañana un paseo en bici disfrutando de 15 kilómetros con mi hijo Rafita por la senda del Río Peñafrancia. Parada de descanso en el merendero El Chabolu y vuelta a casa.

Nada más llegar y para rematar el día hice un rodaje de 8,33 kilómetros con ritmo medio 4:20. Tiempo empleado 36 minutos 9 segundos. Durante todo el recorrido muy cómodo con el ritmo y las sensaciones.


Mañana toca otro entrenamiento corto de 6/8 kilómetros e intentaré mantener un ritmo suave de 5:00, perfecto para soltar piernas y mantener el cuerpo y la mente preparados para la carrera del sábado.

El día del Medio Maratón de Gijón va llegando y la verdad es que me encuentro bastante “fuerte”, no como para batir el objetivo que me había fijado hace un par de meses de hacerla en 1:24:00 pero si como para intentar batir mi mejor marca personal de 1:27:07. La idea es literalmente “pegarme” a Javier Copete, liebre de 1:25:00 y a medida que avance la carrera ver cómo me voy encontrando.

Aquí podéis ver a Javier, jajaja me voy quedando con su cara…

Javier Copete, liebre de 1:25:00

Aprovecho para dejaros el programa de actividades previstas para el viernes y el sábado.




Mañana como siempre también PROMETO ENTRENAR y el sábado a darlo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario