viernes, 18 de julio de 2014

ENTRENAMIENTO 17 de JULIO de 2014

Ayer también hubo entrenamiento.

Con un día bastante ajetreado por trabajo y obligaciones familiares tuve que buscar “un hueco” a mediodía para salir a correr. No era el momento del día más propicio por el intenso calor ni por el sol que “apretó” duro durante todo el recorrido. La idea era hacer los 85 minutos tranquilitos previstos por el plan y con esa intención salí. A pesar del calor el ritmo no fue malo desde el principio, pero es cierto que pasados los primeros 30 minutos dejé de sudar, ya no me quedaba ni una gota y además a sentir bastante sed. Unido a esto empecé a notar en el gemelo derecho síntomas o amago de calambre, todo apuntaba a posible deshidratación… así que sin pensármelo mucho di media vuelta y puse rumbo a casa. Prefiero saltarme parte de un entrenamiento que arriesgarme a sufrir una lesión o algo peor.

Al final fueron 12 kilómetros en 58 minutos 23 segundos, lo mejor que a pesar del calor y de las molestias en todo momento fui controlando el ritmo y la situación sin sufrir…, el plan parece que empieza a surtir efecto.


Hoy viernes toca descanso y una buena sesión de estiramientos y abdominales, mañana y el domingo como siempre PROMETO ENTRENAR…

No hay comentarios:

Publicar un comentario