jueves, 24 de julio de 2014

ENTRENAMIENTO 24 de JULIO de 2014

Jueves de entrenamiento y con buena compañía.

Tras la dura, durísima pero recuperadora, sesión de fisio de ayer hoy tocaba un rodaje tranquilo, pero ya desde la primera zancada la cosa se animó y no era para menos, hoy llevaba una liebre de lujo, María en bici, casi nada. Desde el principio y sin darme cuenta me metí en un “ritmo vivo” y entre la conversación y el orgullo que me queda, si me queda algo, no me quedaba otro remedio que tirar…

Fueron 89 minutos y 31 segundos con ritmo medio 4:30 y una distancia recorrida de 19,87 kilómetros. El ritmo bastante sostenido todo el tiempo y sobre todo sintiéndome bastante cómodo, creo que ya tengo liebre para las tiradas largas.



Mañana viernes toca descansar y el fin de semana como siempre PROMETO ENTRENAR y además duro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario