domingo, 13 de julio de 2014

SEMANA 6 RUMBO A BERLIN (6/16)

Termina hoy la quinta semana de entrenamientos dentro del plan de dieciséis que estoy siguiendo para la preparación del cada vez menos lejano maratón de Berlín.

Ha sido una buena semana en cuanto a ritmos y sobre todo sensaciones. Con 84,16 kilómetros recorridos alternando rodajes tranquilos, fartleks, tiradas progresivas… en definitiva corriendo.

Como os digo siempre las semanas van cayendo y tanto el cuerpo como la mente se van acostumbrando al cada vez más duro entrenamiento. Después de varios meses forzando entrenamientos cortos para mejorar ritmos, me parecía imposible volver a correr tantos kilómetros semanales y sobre todo sin sufrir en exceso (al menos por ahora).
Debo reconocer que las tres primeras semanas me costó un poco más pero ahora ya me encuentro nuevamente motivado y con ganas de seguir aumentando “la marcha”. No en vano ese es el objetivo de un plan tan exigente como el que estoy siguiendo.

Para no perder las buenas costumbres y por si a alguien le puede interesar a continuación os dejo el plan previsto para la próxima semana, la 6 de 16, espero que os motive tanto como a mí:

SEMANA 6 (14 de Julio a 20 de Julio)

LUNES: 60 minutos de + sesión de gimnasio

MARTES: Descanso

MIERCOLES: 25 minutos de calentamiento + 4 x 9´ritmo fuerte recuperando 1 minuto entre series + 15 minutos para soltar

JUEVES: Descanso

VIERNES: 85 minutos

SABADO: 70 minutos + sesión de gimnasio

DOMINGO: 25 Kilómetros

Salvo cambio de última hora, esta semana mantendré los días de entrenamiento tal y como están previstos salvo el del viernes que lo haré el jueves.

La previsión de kilómetros es similar a la de esta semana.


Como veis para la próxima semana no me queda otra que decir que PROMETO ENTRENAR…

No hay comentarios:

Publicar un comentario