domingo, 20 de julio de 2014

SEMANA 7 RUMBO A BERLIN

Hoy termina la sexta semana de entrenamientos rumbo a Berlín, los días y las semanas pasan volando, van ya más de 456 kilómetros y los que quedan…

Esta ha sido una buena semana en cuanto a ritmos y sensaciones. El miércoles muy cómodo “apretando” con los cambios de ritmo y notando ya los efectos de las “jornadas” largas que me van haciendo coger fondo. Para rematar el entrenamiento de hoy de 25k ha sido bueno y disfrutando, que es de lo que se trata.

La única pega por poner alguna, el entrenamiento del jueves que lo hice un poco más corto de lo previsto por causa del calor y la deshidratación, aún así bien.

En total han sido 82,25 kilómetros más en las piernas.

Mañana empieza la semana número 7, cargada de ilusiones y como no de kilómetros. Por el camino, el martes, habrá sesión de fisio que las piernas ya me lo están pidiendo.

Como siempre aquí os adelanto el plan previsto, del que ya os adelanto que habrá leves variaciones. El entrenamiento del martes lo haré mañana lunes y el del viernes el jueves.

SEMANA 7 (21 de Julio a 27 de Julio)

LUNES: Descanso

MARTES: 80 minutos de rodaje tranquilo

MIERCOLES: 25 minutos de calentamiento + 30 minutos de fartlek 1000 mts fuertes/1000 mts suaves + 15 minutos para soltar

JUEVES: Descanso

VIERNES: 90 minutos de rodaje

SABADO: 60 minutos de rodaje + sesión de gimnasio

DOMINGO: 110 minutos progresivos

Como siempre os iré contando el resultado de los entrenamientos.

Esta semana que empieza también me decidiré por la compra de unas nuevas zapatillas de running, vamos unos playeros de los de toda la vida… La semana pasada jubilé las Adidas Energy Boost con más de 1.200 kilómetros y las Nike Lunarglide 5 con las que estoy entrenando ahora llevan ya casi 500, así que no llegarán a Berlín. Los Nike me dan muy buen resultado pero no suelen pasar de los 800/850k, sin embargo las Adidas me habían dicho que eran más duraderas y debo reconocer que es cierto. Habrá que ver precios y hacer números…


Ahora me despido hasta mañana pero no sin antes deciros que como siempre esta semana también PROMETO ENTRENAR…

No hay comentarios:

Publicar un comentario