domingo, 27 de julio de 2014

SEMANA 8 RUMBO A BERLIN

Una semana más de entrenamientos que termina, lo que quiere decir que queda una semana menos para el maratón de Berlín.

Con esta van ya siete semanas y con la próxima llegaré al ecuador de la programación, sumando kilómetros y sobre todo con muchas ilusiones puestas en ese nuevo reto.

Esta ha sido una semana dura con cerca de 91 kilómetros recorridos, buenos ritmos especialmente el jueves y lo que es mejor muy buenas sensaciones. Todo eso a pesar del calor y la humedad que hemos tenido estos días por Gijón, de todas formas vale más así que estamos en verano y hay que disfrutarlo. También ha habido mucha playa y baños en el Cantábrico.

Para la próxima semana ya veo una diferencia importante en la programación frente a las anteriores, empiezan las series, nada más y nada menos que un 2x10x200 mts. más los rodajes, incluido el del domingo de 28 kilómetros “a ritmito”…

Posiblemente el único cambio que haga sobre el programa previsto será pasar el rodaje del martes al lunes. También intentaré controlar ritmos para reservar energías para domingo.

Como siempre a continuación os adelanto la programación prevista

SEMANA 8 (28 de Julio a 3 de Agosto)

LUNES: Descanso

MARTES: 80 minutos de rodaje tranquilo + Sesión de Gimnasio

MIERCOLES: 25 minutos de calentamiento + 2 bloques de 10x200 recuperación 30 segundos entre series y 5 minutos entre los dos bloques + 15 minutos para soltar

JUEVES: 60 minutos tranquilos + Sesión de gimnasio

VIERNES: 90 minutos de rodaje

SABADO: Descanso

DOMINGO: 28 kilómetros a ritmo vivo


Como podéis ver la cosa cada vez se pone más interesante y como siempre si Dios quiere esta semana también PROMETO ENTRENAR…

No hay comentarios:

Publicar un comentario