domingo, 10 de agosto de 2014

SEMANA 10 RUMBO A BERLIN (10/16)

Finaliza hoy la novena semana de entrenamientos, una semana verdaderamente extraña con muchos cambios de planes, imprevistos y menos kilómetros de los deseados. De todas formas no ha estado del todo mal en cuanto a ritmos en las series, y en los rodajes. Han sido menos kilómetros de lo previsto, 76,8k pero no me preocupa ya que en total en estas nueve semanas van ya más de 700 y los que aún me quedan…

Las sensaciones siguen siendo buenas, y el anecdótico puesto 54 en la carrera nocturna de la Playa de San Lorenzo de Gijón sigue dándome ánimos para encarar con fuerza las 7 semanas que aún me quedan de preparación.

Mañana comienza la semana número 10 con rodajes, series y una prueba dura el domingo. Tendría que correr una media maratón pero como no hay ninguna a la vista, haré un rodaje de 21 kilómetros con el objetivo de hacerlo sub 4:20.

Esta semana como se supone que el domingo será duro, tengo fijados únicamente cuatro días de entrenamientos, pero yo haré uno más, el sábado me toca un año más descenso del Río Sella en canoa con la familia y amigos, seguro que será un buen entrenamiento y un lastre para la prueba del domingo…

Como todas las semanas es posible que haya algún cambio en los días de entrenamiento, pero como no lo tengo claro os lo iré contando sobre la marcha.

Aquí os dejo la planificación prevista

SEMANA 10 (11 de Agosto a 17 de Agosto)

LUNES: 70 minutos de rodaje tranquilo + sesión de gimnasio

MARTES: Descanso

MIERCOLES: 25 minutos de calentamiento + 10x1000 recuperando 1 minuto entre series + 15 minutos para soltar

JUEVES: Descanso

VIERNES: 75 minutos de rodaje + Sesión de gimnasio

SABADO: Descanso

DOMINGO: Participar en una media maratón o correr 21 kilómetros con ritmo muy vivo

Ya para finalizar y como siempre solo me queda deciros que la próxima semana también PROMETO ENTRENAR y contároslo…



No hay comentarios:

Publicar un comentario