miércoles, 10 de septiembre de 2014

ENTRENAMIENTO 10 de SEPTIEMBRE de 2014

Ayer os contaba que tenía de intención de madrugar para salir a correr y con esa intención me levanté, pero tras un buen desayuno me encontré bastante cansado así que decidí posponer el entrenamiento para otro momento del día. Las horas fueron pasando y cada vez me quedaba menos tiempo para salir, finalmente a las 21:30 logré cambiarme y “saltar al asfalto”.

Para calentar un trote tranquilo de 4 kilómetros en 20 minutos y 27 segundos, ritmo medio 5:06. Después un par de minutos de descanso estirando y un 4x2000 con recuperación de 2 minutos entre series. La idea era empezar suave para ir progresando poco a poco, lo que no quería era quemarme que a estas alturas ya está casi todo hecho. Los tiempos de las series fueron 8:32 / 8:12 / 8:02 / 8:27. La última serie un pelín más suave ya que estaba cansado y con alguna molestia en la base del talón izquierdo, nada serio espero.

Para rematar el entrenamiento un trote hasta casa de 1,4 kilómetros.


Ahora toca una buena cena y a descansar que mañana como casi siempre también PROMETO ENTRENAR, toca rodaje de 70 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario