viernes, 19 de septiembre de 2014

ENTRENAMIENTO 19 de SEPTIEMBRE de 2014

Vuelta a la normalidad.

Ayer miércoles tocaba rodaje suave pero por la mañana me levanté con un intenso dolor en la planta del pie izquierdo a la altura del talón. Ya llevaba unos días con molestias pero nada que ver con el dolor de ayer. Con preocupación por estar a poco más de una semana del maratón de Berlín decidí sustituir el rodaje por una buena sesión de fisio. Todo apunta a un “amago” de fascitis con sobrecarga…, vamos de todo un poco.

Hoy con las piernas aún doloridas por el masaje de ayer, me levanté prácticamente sin molestias y a lo largo de la mañana estas desaparecieron totalmente. Así que a medio día, con muchísima humedad y 29º de temperatura me animé a salir para hacer una nueva sesión de entrenamiento y sobre todo para probar este dichoso talón.

El resultado estupendo, un trote suave y tranquilito de 10,2 kilómetros en 48 minutos y 41 segundos, ritmo medio 4:46 y lo mejor, sin molestias.


Como siempre este fin de semana también PROMETO ENTRENAR, rodaré sin mucha intensidad para no forzar, muchos estiramientos y la próxima semana a mantener que ya queda poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario