jueves, 4 de septiembre de 2014

ENTRENAMIENTO 4 de SEPTIEMBRE de 2014

Entrenamiento de jueves, de los buenos…

Salí de casa a las 21:05 y debo reconocer que aunque la hora no era muy propicia para lo que me tocaba hacer, salí con bastantes ganas.

Para empezar un calentamiento de 5 kilómetros en 23 minutos y 46 segundos, ritmo medio 4:48.

Casi sin pensármelo dos veces, por si me arrepentía, me lancé con la primera serie de las 2x7000 que me tocaban. La idea era hacer la primera con ritmo medio aproximado 4:20 y la segunda en 4:10.

Lo cierto es que empecé un poco más fuerte de lo deseado y aunque luego baje un poco el ritmo al final salió en 29 minutos y 11 segundos, lo que hace un ritmo medio de 4:11 el kilómetro.

Una recuperación de 6 minutos a la altura de La Escalerona en el Paseo del Muro y vuelta a empezar. En esta ocasión salí nuevamente bastante fuerte, pero como en la serie anterior en el kilómetro cinco empecé a aflojar un poco aunque esta vez por falta de fuerzas más que por deseo propio… Al final fueron 29 minutos 10 segundos, ritmo medio 4:10.

La verdad es que a pesar del lógico cansancio por el esfuerzo, no me costó mucho meterme en esos ritmos y terminé bastante bien.

Para rematar 1 kilómetro de trote hasta casa y ahora a descansar.


En lo que queda de semana aún me falta por hacer la tirada de 32k del domingo y un rodaje suave de 70 minutos, así que como veis estos próximos días también PROMETO ENTRENAR…

No hay comentarios:

Publicar un comentario