sábado, 6 de septiembre de 2014

MEJOR IMPOSIBLE, ENTRENAMIENTO 6 de SEPTIEMBRE de 2014

Ocho de la mañana del sábado 6 de Septiembre, habiendo descansado ayer y pensando en el duro entrenamiento de mañana, tocaba rodaje suave para soltar un poco las piernas y meter unos cuantos kilómetros más.

Nada más salir puse rumbo a la Playa de San Lorenzo, al llegar me impresionó el aspecto de la misma. Amaneciendo con la luz de los primeros rayos de sol, poca gente, el mar en calma, la arena totalmente lisa tras la pleamar de la noche, los equipos de limpieza dejando el paseo en perfecto estado de revista, realmente increíble. Seguí corriendo hasta la iglesia de San Pedro y de vuelta por el Paseo del Muro no me pude resistir a bajar a la arena para correr por ella, hoy tocaba disfrutar de verdad. Tras unas vueltas por la playa cuando llevaba exactamente seis kilómetros, tampoco me pude resistir y sin pensármelo dos veces me quité playeros y camiseta y al agua. Temperatura increíble, inmejorables las vistas desde el mar y la sensación de tranquilidad. Tras un buen rato en el agua corrí otro poco por la arena, esta vez descalzo, y luego directamente a casa a pegarme una buena ducha.

Al final el entrenamiento fueron 8,33 kilómetros de disfrute, en 41 minutos y 30 segundos, aunque lo mejor sin duda el baño. Estupenda forma de empezar el día, corriendo y baño en San Lorenzo, mejor imposible. Gijón no deja de sorprenderme.


Para despedirme tan solo queda deciros que mañana domingo como casi siempre también PROMETO ENTRENAR, toca hacer tirada de 32k

No hay comentarios:

Publicar un comentario