domingo, 14 de septiembre de 2014

SEMANA 15 RUMBO A BERLIN (15/16)

Se acerca el gran día, penúltima semana de entrenamientos rumbo a Berlín.



Esta semana que termina ha sido justita de kilómetros, poco más de 65 pero intensos. Buenos ritmos en las series, el test de los 2x6000 mejor de lo esperado y los rodajes tranquilos, controlando sensaciones y sintiéndome muy cómodo. Toca ya ir cuidando las piernas para lo que se avecina.

La única pega que le puedo poner a esta semana es una leve molestia en la base del talón izquierdo, espero que no sea nada.

El paso de estas catorce semanas que van ya de preparación, va dejando huella en las piernas. Son ya cerca de 1.100 kilómetros, 2.171 en lo que va de año y es inevitable que cuerpo y mente pidan descanso, pero de momento no se lo vamos a dar. Aún queda un último esfuerzo cuidándose, rodando, manteniendo e incluso mejorando la condición física para llegar al gran día al 100%. Se podría decir que ya está todo hecho, pero aún toca remar…

Mañana comienza la semana número quince de entrenamientos, será una semana que rondará los 75/80 kilómetros pero muy suaves, ritmos progresivos en los rodajes sin terminar muy fuerte. Como siempre aquí os dejo el plan previsto que sin duda sufrirá algún que otro cambio:

SEMANA 15 (15 de Septiembre a 21 de Septiembre)

LUNES: Descanso

MARTES: 75 minutos de rodaje tranquilo + sesión de gimnasio

MIERCOLES: 25 minutos para calentar + 3x3000 recuperando 3 minutos + 15 minutos para soltar

JUEVES: 60 minutos de rodaje + sesión de gimnasio

VIERNES: Descanso

SABADO: 80 minutos de rodaje

DOMINGO: 90 minutos con ritmo progresivo


Por último solo me queda decir que como siempre la próxima semana también PROMETO ENTRENAR…

No hay comentarios:

Publicar un comentario