domingo, 21 de septiembre de 2014

SEMANA 16 RUMBO A BERLIN (16/16)

Se acerca el gran día, termina hoy la penúltima semana rumbo a Berlín con algo más de 65 kilómetros a sumar a los ya acumulados y con un buen susto por el camino.

El miércoles me levanté con un fuerte dolor en la planta del pie izquierdo a la altura del talón, decidí entonces no salir a correr y cambiar el entrenamiento por una buena sesión de fisio (dolorosa pero com suele decirse mano de santo) y descanso. Todo apunta en parte a una leve sobrecarga y lo peor a un amago de fascitis plantar, otra vez nooooo

La verdad es que a estas alturas de la preparación una lesión sería terrible, así que decidí tomarme el resto de la semana para hacer rodajes suaves, cortos. Creo que el cambio sobre el plan previsto me vino muy bien, la prueba es que por ahora sigo sin molestias y el rodaje de hoy ha sido de los buenos.

Ahora como he venido haciendo durante estas 16 semanas anteriores a continuación paso a contaros la programación prevista para estos últimos días de entrenamiento, toca cuidarse, estirar mucho y soñar con el gran día.

Sobre ese plan previsto ya os anticipo que haré algún cambio. El primer entrenamiento lo haré mañana lunes con un rodaje suave de 45 minutos con los compañeros del Club del Corredor. Descansaré el martes y el miércoles haré el 5x1000, dejando para el jueves los otros 45 minutos. No descarto salir a rodar 30 o 40 minutos por Berlín el próximo sábado, pero ya veremos.

SEMANA 16 (22 de Septiembre a 28 de Septiembre)

LUNES: Descanso

MARTES: 45 minutos de rodaje

MIERCOLES: 25 minutos de calentamiento + 5x1000 recuperando 1 minuto entre series + 15 minutos para soltar

JUEVES: Descanso

VIERNES: 45 minutos de rodaje

SABADO: Descanso

DOMINGO: 42.195 metros a “todo gas”


Aunque seguramente suene muy repetitivo, esta próxima semana también PROMETO ENTRENAR…

No hay comentarios:

Publicar un comentario