jueves, 9 de octubre de 2014

CARRERA POPULAR LA GRAN MANZANA

Con motivo de la entrega del Premio Príncipe de Asturias de los deportes a la Maratón de Nueva York, el próximo día 25 de Octubre se celebrará en Gijón una carrera conmemorativa bajo el nombre I Carrera Popular La Gran Manzana. No será competitiva y discurrirá por un circuito urbano de 5 kilómetros con salida en el Parque Hermanos Castro y meta junto al Ayuntamiento de Gijón. Una de las características que hace de esta prueba un evento muy atractivo es que entre todos los participantes se sortearán 10 inscripciones gratuitas para poder correr el próximo año en el Maratón de Nueva York.



Las inscripciones se abrieron el pasado lunes día 6 de Octubre con disponibilidad de 2.400 plazas para mayores de 18 años, el colapso de la web del Patronato Deportivo Municipal de Gijón fue inmediato, llegando a agotarse los dorsales el mismo día 6.

Dado el éxito de inscripciones, hoy día 9 de Octubre la Fundación Príncipe de Asturias nos ha comunicado que amplía las inscripciones en 500 dorsales más y que sorteará 14 inscripciones gratuitas en lugar de 10.

Te puedes inscribir en el siguiente enlace donde además encontrarás más información sobre la prueba


No hay comentarios:

Publicar un comentario