jueves, 30 de octubre de 2014

ENTRENAMIENTOS 27 y 29 de OCTUBRE

Esta semana empezó con muchas dudas; el entrenamiento del domingo había sido bueno de sensaciones en general pero bastante malo por el fuerte dolor del talón que tuve durante todo el domingo.

Con muchas dudas y pocas molestias, el lunes decidí salir a rodar muy suave para probarme. Hice un trote de 5 kilómetros en 25 minutos y 24 segundos, seguido de una buena sesión de estiramientos y ni rastro de molestias. Al llegar a casa hielo, más estiramientos y todo bien.

El martes sin ningún tipo de dolor decidí no correr para no forzar, vale más ir poco a poco.

Ayer miércoles con el Club del Corredor tocaba un entrenamiento durillo en la playa, en mi caso y como no quería meter todavía mucha carga de kilómetros me salté el trote inicial de 25 minutos (además tampoco me habría dado tiempo a llegar). Tras poco más de 500 metros de calentamiento me uní al resto del grupo en la escalera 15 de la playa para empezar un rodaje de 25 minutos por la arena seca de la playa, haciendo una especie de fartlek alternando 250 metros suaves con otros 250 metros un poco más fuertes. El resultado 4,2 kilómetros y las piernas machacadas, pero lo mejor es que ni durante el entrenamiento ni después me ha molestado el talón.

Para finalizar troté de vuelta a casa de 1,2 kilómetros muy suaves y otra sesión intensa de estiramientos.

Hoy descansaré y mañana haré otro entrenamiento suave, previsiblemente 8 kilómetros con ritmo de 5/km.


Por fin y como siempre vuelvo a  PROMETER ENTRENAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario