lunes, 8 de diciembre de 2014

Belén de cumbres, no todo va a ser correr

Para este fin de semana pasado y que aún parece que continúa por ser lunes festivo, había prometido mucho entrenamiento pero al final nada de nada. Tocó descansar y disfrutar de la familia y amigos.

Ayer aprovechamos para hacer una estupenda excursión por el Bosque del Río del Infierno en Piloña, muy cerquita del precioso pueblo de Espinaredo. El tiempo parecía que no nos iba a acompañar pero final se puso de nuestro lado y nos respetó durante toda la excursión, un poco de frío, mucha humedad, pero nada de lluvia.

En esta época del año Asturias pasa del verde habitual a los dorados, rojos, ocres del otoño y no os digo nada si os adentráis en un bosque como este, realmente impresionante.

Además de pasar un día en el monte con amigos la idea era instalar el tradicional Belén de Cumbres ahora que se acerca la Navidad. Elegimos esta ruta por ser sencilla para los niños y como decimos por aquí, muy prestosa.

Al final caminamos unos 9 kilómetros, instalamos el Belén y para ir ambientando el espíritu Navideño cantamos unos villancicos y nos “zampamos” una riquísima tableta de turrón de chocolate, ¡qué rica sobre todo cuando no te la esperas!

Aquí os dejo unas cuantas fotos que seguramente ilustran lo estupendo del paisaje y lo bien que nos lo pasamos.


















En cuanto al running, decir que esta tarde saldré a rodar 10 kilómetros y que para esta semana tengo previsto empezar a meter al menos un día de 15k, para ir volviendo a la normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario