miércoles, 24 de diciembre de 2014

CARRERA NOCHEBUENA GIJON 2014

Finalmente un año más pude disfrutar con los peques de la carrera de Nochebuena de Gijón. Ambientazo previo a la salida, durante la carrera y después viendo correr a los más canijos.

Este año no pude inscribirme así que participé sin dorsal, quedándome sin el tradicional Papa Noel de chocolate, de todas formas di buena cuenta de los de los peques…

En lo deportivo bien, sin mucha presión y sin salir a “morir” como en otras ocasiones. Incluso corrí con el móvil en la mano para hacer fotos durante la carrera, quién me lo iba a decir… (mañana colgaré alguna)


Distancia total recorrida 5,15 kilómetros en 20 minutos y 9 segundos, ritmo medio 3:55.

Como no podía ser de otra manera, previo a la salida foto de rigor con los miembros del Club del Corredor que hemos podido participar. Un poco mermado hoy por lesionados y por el horario de la carrera.

Ángela y Rafita participaron en sus carreras de 900 mts y 450 mts respectivamente, haciéndolo los dos fenomenal, tienen buen maestro jajaja

Ahora toca seguir disfrutando de este día tan especial con familia y amigos y mañana a descansar, el viernes será otra cosa y como siempre también PROMETO ENTRENAR…


¡¡¡ Feliz Navidad !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario