martes, 23 de diciembre de 2014

ENTRENANDO MAS y MEJOR

Ya llevo tiempo en fase de recuperación, desde el maratón de Berlín, primero de la lesión del talón y luego mental tras varios meses de intenso entrenamiento. Poco a poco ya voy pensando en nuevos retos y va siendo hora de ir incrementando intensidades en los rodajes, insisto poco a poco. Por eso me he propuesto hacer unos cuantos entrenamientos con alguna que otra cuesta para ir cogiendo fuerza nuevamente a la vez que iré aumentando también la carga de kilómetros, aunque no el número de entrenamientos semanales. Durante las próximas semanas saldré a correr cuatro días a la semana, tres con intensidad de ritmos y un cuarto día más tranquilo pero con mayor número de kilómetros. Como siempre esto dependerá del día, de las ganas, de los horarios…, pero los que me conocéis sabéis que hay pocos impedimentos que me puedan hacer no salir a correr, aunque sea un pequeño hueco a lo largo del día, o de la noche, siempre suelo encontrarlo, pero ya os lo iré contando.

Ahora paso a contaros los últimos entrenamientos realizados.

El viernes 44 minutos 36 segundos con distancia recorrida de 9,45 kilómetros, incluida subida a la Providencia. Ritmo medio 4:44.

El sábado a primerísima hora de la mañana 30 minutos de bici estática muy intensa, luego jornada deportiva con partidos de vóley y básquet de los peques.

Ayer lunes nueva subida a la Providencia con 44 minutos y 55 segundos de rodaje, ritmo medio 4:49 y 9,35 kilómetros recorridos.

Hoy martes volví a la Providencia en 42 minutos y 13 segundos recorriendo 9,2 kilómetros con ritmo medio 4:35, hoy había ganas de caña.

Tras la subida a la Providencia aprovecho siempre para hacer una paradita de un par de minutos en la capilla, hay mucho que pedirle a la Virgen y más por lo que dar gracias.

Ya para terminar quiero desearos una ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! y deciros que como siempre hoy también PROMETO ENTRENAR, así que en unos días volveré a contároslo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario