miércoles, 17 de diciembre de 2014

SEGUIMOS ENTRENANDO y pensando en nuevos retos

Como os decía la semana pasada sigo y seguiré unas semanas más, sin mucha planificación de entrenamientos y sobre todo sin mucha presión. Por ahora no tengo nueva meta fijada, aunque debo reconocer que por mi cabeza rondan ya unas cuantas ideas interesantes y que más adelante os iré contando.

De todas formas no tener en mente un nuevo reto no quiere decir que me vaya a relajar del todo, así que tras el descanso del lunes ayer tocó volver al asfalto. Fue un rodaje con cierto “movimiento”, para empezar 2 kilómetros de trote para entrar en calor y seguidamente 6 kilómetros alternando k rápido con k suave. Los tres k rápidos con tiempos de 4:08 / 3:58 / 4:09. En total fueron 8,25 minutos en 38 minutos y 21 segundos. Todo el tiempo con muy buenas sensaciones.

Hoy con el Club del Corredor empezamos con el calentamiento habitual, que yo recorté un poquito haciendo 4k en 18 minutos y 48 segundos con ritmo medio 4:45, había que prepararse para lo que se nos venía encima… Casi sin tiempo para recuperar comenzamos con la segunda parte del entrenamiento, 6 vueltas fuertes en el kilometrín (800 mts ahora que está en obras) recuperando 1:45. Al final entre que Luilli nos “engaño” y nosotros que nos dejamos engañar fácilmente, nos hicimos 2 series más. Además así acompañábamos a Juan en su entrenamiento de cara al maratón de Sevilla. Los tiempos de las vueltas fueron 3:06 / 3:05 / 3:06 / 3:02 / 2:59 / 3:01 / 3:15 / 3:09. Para terminar un trote de 1k de vuelta a casa.


Mañana toca descansar y el viernes vuelta a la carga, así que como siempre hoy también PROMETO ENTRENAR…

No hay comentarios:

Publicar un comentario