domingo, 14 de diciembre de 2014

SEGUIMOS ENTRENANDO

Finaliza una semanas más deseando que se acabe ya este año 2014, con muchas esperanzas puestas en el cercano 2015.

Esta semana ha estado repleta de entrenamientos, sin mucha presión y sin demasiada planificación, simplemente correr y disfrutar.

El lunes rodaje de 10,3 kilómetros en 49 minutos y 24 segundos con ritmo medio 4:45. La salida fue a las 10 de la noche disfrutando de la lluvia por un solitario Paseo del Muro.

El martes rodé 8 kilómetros también a última hora de la tarde en 38 minutos y 24 segundos, ritmo medio 4:46.

El miércoles salí con intención de hacer un “trote” de media horita y al final el trote se convirtió en un fartlek en el Kilometrín con Juan del CdC. Hicimos cambios de 200 metros fuertes/200 metros suaves. Me salieron 6,1 kilómetros y tras una buena ducha reparadora tocó cena pre Navideña con los amigos del CdC.

El jueves descanso y el viernes nuevo rodaje cortito, esta vez a medio día, de 36 minutos y 38 segundos recorriendo 7,5 kilómetros.

El sábado antes de los partidos de baloncesto y vóley de los niños salí a trotar 6k por el kilometrín con ritmo medio 4:35.

Hoy domingo para rematar la semana salí a primera hora de la mañana con viento, frío y mucha lluvia para hacer un rodaje tranquilo. Fueron 48 minutos y 41 segundos con distancia recorrida 10,3 y subida a la Providencia incluida, ritmo medio 4:42. Para rematar 30 minutitos de bici estática.


Al final salió un semana con unos cuantos entrenamientos, no muy intensos, pero con muy buenas sensaciones. Hasta final de año seguiré así, sin presión, para ir pensando en un nuevo reto para el próximo año. Lo de sin presión no quiere decir que me vaya a relajar así que como casi siempre también PROMETO ENTRENAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario