viernes, 9 de enero de 2015

AHÍ VA OTRA DE CARRERAS

Con el nuevo año corriendo ya a velocidad de crucero, no son pocas las carreras en las que podremos participar próximamente. A continuación os señalo algunas que me parecen interesantes en distintas modalidades. En cuanto a los maratones, los que vayáis a participar en ellos supongo que estaréis ya en pleno proceso de preparación, así que mucha suerte.

VIII MEDIA MARATON CORAZON DE ASTURIAS

Se celebrará como siempre en Posada de Llanera el 15 de Febrero. Se trata de una de las primeras medias maratones del calendario asturiano, muy rápida y con buena organización. Es una carrera muy recomendable y suele servir como test para corredores que preparan maratones para la primavera.



ZURICH MARATON DE SEVILLA

El 22 de Febrero se celebra este maratón que también tiene muy buena pinta. Por la fecha de celebración, este si nos pilla ya un poco tarde.

I CARRERA DE MONTAÑA GIJON TRAIL

El día 1 de Marzo tendrá lugar la primera edición de esta carrera de 22 kilómetros por el Concejo de Gijón que promete tener muy buena organización y ser bastante divertida. Por el momento ya han organizado alguna quedada previa para reconocer en grupo el recorrido, también servirá como entrenamiento previo.

Si os interesa no esperéis mucho para apuntaros, ya están más del 50% de las plazas cubiertas.



MEDIA MARATON DE SANTANDER
El 8 de marzo se celebrará una nueva edición de esta media maratón. Suele tener mucha participación y por su proximidad es buena para los runners los asturianos.

LOS 10 KILOMETROS DEL GRUPO

El 15 de Marzo se celebrarán por primera vez y esperemos que sea la primera de muchas, los 10 Kilómetros del Grupo. Una carrera que nace acompañada por el indiscutible auge del running en Gijón y especialmente entre los socios del Club.



No me cabe duda de que en ella estaremos los miembros del Club del Corredor del Grupo para darlo todo, o al menos para intentarlo.
Os dejo un enlace a la web de Championchip norte y otro a la web de la carrera en el RGCC


37º edición ZURICH MARATÓN DE BARCELONA

Un clásico en el calendario, que se celebrará el próximo 15 de Marzo.

Todo el mundo coincide en que es uno “de los buenos”, con muy buen ambiente y organización.

VII MEDIA MARATON CIUDAD DE LEON

Aún llevando tan solo siete ediciones, se ha convertido ya en una clásica de las medias maratones. Buen recorrido, buena organización y un muy buen ambiente. También suele ser un buen test para los que están preparando sus maratones de primavera.

Me trae muy buenos recuerdos ya que en ella me estrené en las medias maratones y ya he repetido en un par de ocasiones.



Este año se celebrará el 22 de marzo.

MARATONA DI ROMA

Se celebra también el 22 de Marzo y aunque a estas alturas el que quiera participar ya debería estar preparándola, todavía estáis a tiempo.

No será este año pero sin duda que si las piernas me lo permiten algún día la correré

ROCK´N´ROLL MADRID MARATON

Con grandes recuerdos y emociones por haber sido mi primer maratón en 2012, esta carrera se celebrará el 26 de Abril. No descarto una nueva participación y quién sabe si no será este mismo año.


En los próximos meses habrá muchas más carreras que también os iré contando poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario