domingo, 18 de enero de 2015

MUSICA PARA CORRER, energía extra

Hace unos días os contaba en este blog que ya estaba totalmente recuperado física y mentalmente del maratón de Berlín. (http://prometoentrenar.blogspot.com.es/2015/01/entrenando-mas-y-mejor.html). La cabeza ya me pide guerra y las piernas están dispuestas a dársela. También tengo ya un par de carreras a la vista y sigo pensando en algo "más grande", que aunque lejano y sobre todo difícil de conseguir espero pueda ser el maratón de Nueva York, en un mes lo sabré (y lo sabréis).

Como veis ya estoy nuevamente “metido en faena” y con las piernas en modo ON, empiezan los entrenamientos moviditos y sin duda los fines de semana caerá alguna que otra tirada larga. Como única compañía a lo largo de tantos kilómetros mis pensamientos y un poco de música, que estos días también estoy aprovechando para actualizar. Hacía tiempo que no la tocaba así que aquí van unas cuantas canciones que estoy seguro me ayudarán a correr más y mejor. Suele haber de todo tipo y para todos los gustos, hay que cambiar de “ritmos” en la música y en la carrera. Lo de hoy aunque modernillo y comercial seguro que me dará un plus de energía...

Prayer in C – LILLY WOOD & THE PRICK & ROBIN SCHULZ

Waves – Mr. PROBZ

Dentro de um Abraço – JOTA QUEST

Break Free – ARIANA GRANDE ft ZEDD

Don´t – ED SHEERAN

Something New – FAUL

No hay comentarios:

Publicar un comentario