viernes, 30 de enero de 2015

SEGUIMOS ENTRENANDO, O MÁS BIEN ARRASTRÁNDONOS...

Esta semana está siendo bastante durilla en lo físico, el esfuerzo del domingo todavía me está pasando factura. No tanto por la distancia como por la dureza del recorrido, duras subidas, agua, barro, terreno irregular, bajadas que te dejan las piernas machacadas y cargadísimas…

El lunes salí a rodar con la intención de soltar un poco las piernas, fueron 8 kilómetros de trote con el CdC divididos entre calentamiento y vueltas por el kilometrín en un amago de series de 600 metros que no pude ni quise completar, aunque pasando algo de envidia viendo al resto del equipo darlo todo. Manolo y Felix tardaron en meterse en faena pero al final remataron el entreno a tope.

El martes aproveché para descansar y el miércoles vuelta a la rutina. Salí cerca de las 21:30 horas aún con las piernas cargadas, así que aunque la cabeza me pedía guerra no quise forzar para evitar sustos y lesiones.  Salió un rodaje también de 8 kilómetros subiendo hasta La Providencia con ritmo medio 4:46. Tengo que decir que el miércoles estrené las nuevas Adidas Energy Boost que van como motos…

Ayer jueves nueva sesión de entrenamiento, si se le puede llamar así. A las 21:00 y con ganas de marcha puse rumbo al Paseo del Muro, nada más salir lluvia, frío y rachas de viento que en ocasiones no me dejaban casi ni avanzar. Tras un par de minutos de trote vi que las piernas seguían “quejándose”, así que opté por adaptarme a la situación, rebajar más si cabe el ritmo y hacer tan solo media horita de carrera y vuelta a casa. Fueron 6 kilómetros a 5:18 que rematé con una buena sesión de estiramientos que pienso me han venido estupendamente.


Hoy viernes toca descanso y el fin de semana como siempre también PROMETO ENTRENAR, aunque espero que sea mejor que estos últimos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario