viernes, 16 de enero de 2015

UNA SEMANA MÁS DE ENTRENAMIENTOS

Empecé la semana descansando, llevaba bastantes entrenamientos acumulados y también hay que saber parar de vez en cuando.

El martes, con fuerzas renovadas, hice un rodaje de 39 minutos y 56 segundos intensos, fueron 9,1 kilómetros con ritmo medio 4:24 incluida subida a La Providencia. La bajada fue fuerte pero la subida tampoco estuvo nada mal. Un día de esos en los que te ves con ganas...

El miércoles con el Club del Corredor hice un calentamiento de 2,3 kilómetros, no tuve tiempo para más y luego continuamos en el “Kilometrín” con 25 minutos de vuelta suave/vuelta fuerte. Os recuerdo que ahora el circuito está en obras y tiene una distancia de 800 metros. Salieron 7 vueltas, 4 lentas entre 4:55 y 5:00 el kilómetro y 3 vueltas rápidas con ritmos entre 3:42 y 3:53 el kilómetro, distancia 5,6 kilómetros. La verdad es que a pesar de la intensidad y el ritmo, en todo momento me sentí muy bien salvo por “la presión” que me mete Roberto que está imparable. Para terminar otros 3,35 kilómetros acompañando a Juan que ya tiene ahí el maratón de Sevilla, cuando le dejé todavía le quedaban más o menos otros 20 minutos de trote.

Ayer jueves dejé el running y en un hueco mañanero hice 30 minutos de bici estática y un par de kilómetros de trote para soltar pierna.

Hoy viernes, pese al viento, frío, lluvia y granizo, salí a rodar haciendo una nueva subida a La Providencia en 41 minutos y 30 segundos, recorriendo 8,45 kilómetros con ritmo medio 4:55. Hoy tocaba ir más suave y además como os decía el día no estaba para mucho más. La verdad es que me costó salir pero una vez metido en faena y calado hasta los huesos tengo que reconocer que fue un buen entrenamiento.


Mañana sábado toca descanso y el domingo como siempre también PROMETO ENTRENAR…

No hay comentarios:

Publicar un comentario