miércoles, 28 de enero de 2015

V MEDIA MARATON DE GIJON "VILLA DE JOVELLANOS"

Un año más ya tenemos fecha para la quinta edición de la Media Maratón de Gijón “Villa de Jovellanos”, se disputará el día 25 de Abril de 2015 en su horario habitual, las 18:00 horas.



Se trata de una prueba que siempre levanta muchas expectativas por varios motivos. En primer lugar por el recorrido, que a priori y si el viento no lo impide como en los años anteriores, tiene el perfil idóneo para realizar buenas marcas, además del lujo que supone correr por las calles de Gijón. Por la fecha, a esas alturas quien más o quien menos lleva ya unos cuantos meses de preparación y entrenamiento lo que hace que buena parte de los participantes lleguen en un punto de forma óptimo para disputar la prueba. Por la ciudad, que año tras año se vuelca con la carrera con importante presencia de público en la calle y con mucha animación. Por la organización, impecable y que además siempre nos sorprende con algún que otro evento paralelo, la carrera de menores, charlas, coloquios… Y sobre todo por los runners de la ciudad y todos aquellos que esos días nos visitan, disfrutando de cada kilómetro del recorrido, celebrándolo como lo que es, una auténtica fiesta.

Las inscripciones ya están abiertas y limitadas a 2.300 plazas, no lo dejéis para el último día que aunque ahora parece una fecha muy lejana y aún hay disponibles muchos dorsales, estoy seguro de que estos volarán.

Podéis tramitar la inscripción en:


Por mi parte y aunque como os decía antes todavía queda mucho para la carrera, ya tengo fijado un reto. Intentaré sin obsesionarme, bajar de 1 hora 24 minutos (tal vez me arrepienta más tarde de hacer público este propósito), así que en los próximos meses y ahora más que nunca también PROMETO ENTRENAR…

No hay comentarios:

Publicar un comentario