jueves, 5 de febrero de 2015

ENTRENAMIENTOS 2 y 4 de FEBRERO, seguimos dando caña o al menos intentándolo

La semana empezó como acabó la anterior, entrenando con el clima perfecto, perfecto para quedarse en casa.

El lunes tocaba entrenamiento de cuestas con el Club del Corredor y aunque se me había hecho un bastante tarde, salí decidido a darle un poco de “caña” al cuerpo a pesar de que el día estaba horrible con mucho frío, lluvia abundante y un viento fortísimo. Nada más salir de casa y casi sin tiempo para calentar, puse rumbo hacia el punto de encuentro para hacer las cuestas. Al llegar ya estaban terminando pero por suerte Lolo había llegado también tarde y estaba empezando, así que me uní a él y me dio tiempo a hacer 5 subidas de 200 metros con buen ritmo bajando luego al trote. Después de la última serie rematamos el entreno subiendo La Providencia y luego vuelta a casa. Como os decía antes la noche no estaba como para salir de casa, pero al final nos salió un buen entrenamiento amenizado además con buena compañía y mejor conversación. Fueron en total 10 kilómetros en 52 minutos y 24 segundos, ritmo medio 5:14 cuestas incluidas.

Ayer miércoles parecía que la tarde también se iba a torcer pero al final la cosa no fue para tanto, frío, poca lluvia y casi sin viento. Tocaba con el CdC un entrenamiento fuertecillo con series de 2.400 metros a la vera del Río Piles. Tras un calentamiento de apenas 1k, otra vez que no pude salir antes, me enganché al grupo que ya empezaban las series. Fueron 3x2400 con recuperación 3:30 entre series. Los tiempos fueron 9:04 (ritmo medio 3:48), 9:00 (ritmo medio 3:45) y 9:14 (ritmo medio 3:51). Para rematar el entrenamiento un trote de 2k ritmo medio 4:56.


Como podéis ver un buen par de entrenamientos que habrá que completar con dos días más de carrera suave en lo que queda de semana, así que como siempre hoy también PROMETO ENTRENAR…

No hay comentarios:

Publicar un comentario